Creyéndome Sandra Bradshaw…

Talvez algunos de ustedes se pregunten, y que más haces por allá? Pues la vida aquí en Santa Cruz do Sul es bastante buena, hay muchas cosas que hacer en el día a día desde caminar por la ciudad, leer un libro (ya estoy leyendo libros en portugués), hasta tomarse un chimarrão.

Hoy es 13 de Septiembre 2019, y aún nuestras cosas de Ecuador no llegan. Entonces, podría decirse que seguimos en el proceso de mudanza, que vaina no?

Ahora les escribo desde un escritorio que compramos, yo creo que no les conté, pero nuestro departamento tiene una vista hacia La Catedral, que no hay como ponerla en palabras, es demasiado hermosa.

La verdad es que me siento un poco como Carrie Bradshaw ahora que tengo este lindo lugar para escribir. Sólo que no escribo sobre sexo, pero si hablo de esta ciudad y lo hermosa que es.

Siento que tengo un público muy crítico tanto de Ecuador que busca conocer Brasil a través de mis ojos, como un público brasileño al que les prometo que pronto escribiré en portugués, mientras tanto, practiquen un poco su español.

Ustedes creen en eso que dicen que si cuentas tus sueños no se cumplen?? Dicen que las personas envidiosas te empiezan a enviar energías negativas, a desear que te vaya mal, etc. Sin embargo yo sigo creyendo en la humanidad, y he tratado de rodearme con personas con vibras positivas. Mientras viví en Ecuador estuve por mucho tiempo buscando una maestría que me inspirara, cuando finalmente pensé que la había encontrado no logré inscribirme en ella, y yo soy de las que cree mucho en el destino, y que todas las cosas pasan por un motivo. Recuerdo que esa vez quedé muy afectada, pero bueno. Hoy estoy a las puertas de una inscripción para la cual me he venido preparando y espero poder conseguirlo, ya que daría un giro de 180 grados a lo que hasta ahora e venido haciendo. Así que deséenme mucha suerte, porque en unos días empiezo con la aplicación.

Finalmente les comento que estoy preparando un post con una invitada especial, y sé que les gustará mucho porque aquí en Santa Cruz do Sul ya se vive la fiesta del Oktober, una fiesta de mucha alegría, cerveza y diversión.

Publicado por zhanbarzallo

Ciudadana del mundo, que siempre será feliz de regresar a su país! Fuerte defensora de los derechos humanos, a favor de la justicia, la igualdad de derechos y sólo brindar amabilidad y amor a todos.

2 comentarios sobre “Creyéndome Sandra Bradshaw…

  1. He leido hoy tu post. Quise leerlo después, cuando me llegó. Pero medí tiempo ahora mismo y digo: qué bonito escribes. Te quiero mija. Siga con adelante que todos tus proyectos se te cumplan

    Me gusta

  2. Me encanta la vista maravillosa que hay desde tu depa Sandrita. Te envío un fuerte abrazo a la distancia y muchos éxitos en tu aplicación para la maestría, yo creo firmemente que el tiempo de Dios es perfecto, y él se encarga de ajustar todo en su debido momento

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: