🎶 Qué tiene la Sandra Mora que a toda hora…🎶🎵 wait no!! yo Soy Sandra Barzallo!!

Mañana será un día importante, será el día en que se me hará el registro en la República Federal del Brasil 🇧🇷, en otras palabras tendré mis documentos de residencia, impuestos, y trabajo.

En las clases de Portugués nos lo contaron, pero en verdad no le presté mucha atención, pero realmente me di cuenta cuando Carlos llegó con un documento que dice: Carlos A. L. Lamilla, es decir Carlos Lamilla!!!!!

Resulta que según la legislación Brasileña, los apellidos van en el siguiente orden: Primero el nombre, luego el apellido de la madre, y luego el apellido del padre, y luego el apellido de casada en caso que se desee. Al ser extranjeros ellos igual asumen que en todo el mundo es así??

Como resultado el día de mañana iré con todos los ánimos de hacerle caer en cuenta a la persona que me vaya a registrar que mi nombre no es Sandra Mora, sino Sandra Barzallo. De alguna manera les pediré que incluso cambien el orden de mis nombres aquí para que en cualquier institución me pongan el nombre correcto.

Sino lo logro pues todos estaremos cantando la canción de don Andy Montañez… y mis hijos tendrán como apellidos Mora Lamilla…

what!!!!!

Publicado por zhanbarzallo

Ciudadana del mundo, que siempre será feliz de regresar a su país! Fuerte defensora de los derechos humanos, a favor de la justicia, la igualdad de derechos y sólo brindar amabilidad y amor a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: