Habitación 704

Alguna vez se han sentido turistas en su propia ciudad?? La ciudad que los vio nacer, la ciudad en donde crecieron, conocieron a sus amigos, la ciudad que los vio crecer? En estos momentos yo me siento así…

… ya sé!! hay dos camas en lugar de una matrimonial… pero este hotel no tenia ese tipo de habitaciones disponibles…

Aunque estoy algo lejos de ser turista de mi ciudad, estoy aprendiendo a ver a Guayaquil, a ver sus detalles, sus colores, sus luces, y lo más importante… a su gente. Agradezco a Dios por esta oportunidad de unos cuantos días para poder disfrutar a esta tierrita caliente.

Bueno antes de llegar a este punto, inclusive de volver a escribir, les voy a contar un poco de cómo ha sido nuestro proceso de mudanza… Ya todas las cosas de la casa fueron empacadas, actualmente ya no hay muebles, ni nada, tan solo paredes siendo pintadas, alistándose para recibir a la nueva familia que llegará a finales de este mes. Es por este motivo que les escribo desde una habitación de hotel.

La mudanza no fue nada fácil, menos mal tuvimos ayuda por parte de una empresa contratada para esto, sin embargo hubieron detalles que tuvimos que ocuparnos de manera independiente. Gracias. a Dios tuvimos siempre ayuda, especialmente de mi mami.

La cama debió salir por la ventana…

CURIOSIDADES DE LA MUDANZA

Realmente no tengo curiosidades… pero si tengo un consejo… SEAN MINIMALISTAS!!! no se llenen de cosas, no solo es salud emocional, sino económica y si en algún momento les toca mudarse, el stress será menor.

Publicado por zhanbarzallo

Ciudadana del mundo, que siempre será feliz de regresar a su país! Fuerte defensora de los derechos humanos, a favor de la justicia, la igualdad de derechos y sólo brindar amabilidad y amor a todos.

2 comentarios sobre “Habitación 704

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: