Alguna vez se han sentido turistas en su propia ciudad?? La ciudad que los vio nacer, la ciudad en donde crecieron, conocieron a sus amigos, la ciudad que los vio crecer? En estos momentos yo me siento así…

Aunque estoy algo lejos de ser turista de mi ciudad, estoy aprendiendo a ver a Guayaquil, a ver sus detalles, sus colores, sus luces, y lo más importante… a su gente. Agradezco a Dios por esta oportunidad de unos cuantos días para poder disfrutar a esta tierrita caliente.
Bueno antes de llegar a este punto, inclusive de volver a escribir, les voy a contar un poco de cómo ha sido nuestro proceso de mudanza… Ya todas las cosas de la casa fueron empacadas, actualmente ya no hay muebles, ni nada, tan solo paredes siendo pintadas, alistándose para recibir a la nueva familia que llegará a finales de este mes. Es por este motivo que les escribo desde una habitación de hotel.

La mudanza no fue nada fácil, menos mal tuvimos ayuda por parte de una empresa contratada para esto, sin embargo hubieron detalles que tuvimos que ocuparnos de manera independiente. Gracias. a Dios tuvimos siempre ayuda, especialmente de mi mami.

CURIOSIDADES DE LA MUDANZA
Realmente no tengo curiosidades… pero si tengo un consejo… SEAN MINIMALISTAS!!! no se llenen de cosas, no solo es salud emocional, sino económica y si en algún momento les toca mudarse, el stress será menor.
No supero lo de la cama😂
Me gustaMe gusta
Esa cama de lo enorme que es, no podía bajar por la escalera… así que no tuvieron de otra que bajarla por la ventana…
Me gustaMe gusta