Guayaquil de mis Calores…

Si hay algo que CREO que no extrañaré de Guayaquil, será el calor junto a esta terrible humedad que te hace sudar el minuto después de terminar de bañarte.

De hecho cuando me preguntan, en tu ciudad cuántas estaciones hay? Yo digo: 2; la caliente, y la más caliente. Y como algún día alguien dijo: aquí place andar caminando en la calle con una regadera en la espalda.

Ayer no escribí porque verdaderamente no tenía nada interesante que contarles, con decirles que recién desempaqué hoy en la mañana. Llegué muy cansada.

Hoy tuve visitas muy interesantes, Mi amiga Irina vino con su mamá, yo enseguida llamé a la mía y pasamos un buen rato las cuatro juntas… Luego conocí a nuestros próximos inquilinos quienes vinieron a ver los espacios de la casa porque están comprando los muebles que usarán aquí. Fue un momento bonito en dónde ellos se pudieron dar cuenta que este nuestra casa no es solo un lugar donde vivimos, sino es nuestro hogar. Un hogar que se escogió con mucho cariño.

Tuve la oportunidad de decírselo y pues prometieron cuidarlo.

Curiosidades del 5 mayo 2019

Le probé el buzo que le compré a Guinness, ustedes que opinan? le queda??

Gracias a Carlos veo Games of Thrones, resulta que todos los domingos desde las 20h00 hasta las 21h00 no estoy disponible. Pues ya que no tenemos carro, y mis papis nos prestaron sus bicicletas, las agarramos y nos vamos al aire. Este es un lugar al aire libre que tiene restaurantes y un bar en el centro bastante agradable cerca de donde nosotros vivimos.

Resulta que como ya empezó la última temporada de Games of Thrones y nosotros no tenemos HBO para verla, nos vamos para allá en bici. Este domingo no fue la excepción y salí para allá a lo Carlos Vives en mi bicicleta.

Es un buen punto porque en verdad todos los que llegan a esa hora solo van a ver el nuevo episodio y es hasta mejor que en el cine porque nadie hace ruido y puedes beber y comer lo que quieras… o simplemente sentarte y ver el capítulo, y lo ves en pantalla grande.

Les hago spoiler?? el Unsolid se queda solito… (es todo lo que diré) y me iré lentamente…

Publicado por zhanbarzallo

Ciudadana del mundo, que siempre será feliz de regresar a su país! Fuerte defensora de los derechos humanos, a favor de la justicia, la igualdad de derechos y sólo brindar amabilidad y amor a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: