LO QUE SE NOS VIENE ES GRANDE

Hoy es domingo 28 de abril del 2019. Mañana, empezará nuestra primera travesía que nos llevará a nuestro siguiente hogar. Bueno, creo que debería empezar contándoles que esta no es la primera vez que nos toca mudarnos, pero si es la primera vez que estando casados, con una casita preciosa, y nuestros carros, y todo lo que conlleva tener una vida juntos como esposos nos toque mudarnos.

Pues todo empezó a finales del año pasado, a Carlos le indicaron que el departamento de agronomía donde trabaja cerraría y que había un posibilidad muy grande de que lo reubiquen en otra empresa del cluster (ellos le llaman cluster al grupo de Philip Morris de la región). El tiempo pasó y la noticia se hizo realidad, vinieron las negociaciones sobre las indemnizaciones, y la oferta laboral. La oferta es en Brasil.

Una vez aceptada la oferta empezamos a tener los cambios desde los más pequeños, hasta los más grandes. La transición ha sido tranquila, hemos tratado de hacer las cosas con tiempo, entre esas ya vendimos los dos carros, la casa prácticamente la dejamos alquilada, Guinness ya está listo con sus documentos y los tramites que han sido tediosos y largos pues ya están casi completados en su totalidad. En estos tres años que hemos vivido juntos hemos tratado de no llenarnos de muchas cosas, tal vez sea instinto, pero yo tenía claro que en cualquier momento una noticia como estas llegaría, y mientras menos cosas tengamos sería más sencilla la mudanza.

Mañana viajamos a Brasil a hacer un viaje exploratorio, pues debemos de buscar el lugar donde vamos a vivir, conocer la ciudad, y bueno, creo que lo más importante será encontrar un lugar cómodo para vivir especialmente por nuestro Guinness ya que él está acostumbrado a tener mucho espacio.

Nuestro Hogar

Publicado por zhanbarzallo

Ciudadana del mundo, que siempre será feliz de regresar a su país! Fuerte defensora de los derechos humanos, a favor de la justicia, la igualdad de derechos y sólo brindar amabilidad y amor a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: